Licencia en Maryland.

Como sacar licencia en maryland

Obtener tu licencia en Maryland es muy fácil y nosotros te podemos ayudar con el trámite de principio a fin, ante el MVA de Maryland, así no cuentes con presencia legal en Estado Unidos.

Nosotros también somos inmigrantes y sabemos lo difícil que es comenzar en un nuevo país, por eso nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio y la mejor información para que tengas un mejor futuro. Estamos acá para ayudarte.

Estos son algunos requisitos para que puedas obtener tu licencia:

  1. Tener un ITIN number o un Número de Seguro Social
  2. Presentar copia de la declaración de impuestos de Maryland de los últimos 2 años
  3. Obtener un certificado emitido por la oficina del Comptroller de MD
  4. Presentar dos (2) pruebas que demuestren que eres residente en Maryland (Ej: Contrato de arrendamiento, Facturas de servicios públicos, Estados de cuenta bancaria, Tarjeta de crédito, etc)
  5. Tener un documento de identidad válido tales como el pasaporte vigente
  6. Presentar y aprobar el Examen teórico y el Examen de manejo

En Aq Globall te ayudamos a agendar tu cita y también te podemos ayudar a pasar el examen teórico y de manejo del MVA por medio de nuestra guía de estudio Online que tiene 4 de 5 estrellas y con mas de 1000 clientes satisfechos.

La consulta con nosotros es GRATIS y una vez se inicie el proceso de asesoría vamos a poder explicarte de una mejor manera los pasos a seguir basadonos en tu situación actual. Recuerda que tener una licencia es un privilegio.

Para mas información llámanos al: 442-666-1614