Citas al MVA

Citas al MVA

En Aq Globall Inc te ayudamos a programar tus citas con el MVA.

Llámanos al: 442-666-1614.

  • Cita para presentación de documentos ante el MVA:

Todo aplicante que desee sacar un permiso, licencia o identificación del estado de Maryland debe hacer primero una cita con motores y vehículos para poder presentar sus documentos de prueba de identidad, pruebas de residencia y pruebas de declaración de taxes.

  • Cita para el examen teórico de Maryland (MVA test en español):

Una vez tus documentos hayan sido aprobados por el MVA, el siguiente paso es tomar tu examen teórico.

El día de tu examen teórico debes llevar los mismos documentos que fueron aprobados el día de tu primera cita en caso de que te lleguen a solicitar alguno. Por favor no pierdas ningún documento hasta que no pases todos los examenes.

  • Cita para examen de manejo de Maryland (MVA practice test):

Una vez hayas pasado tu examen teórico vas a poder programar la cita para tu examen de manejo con el MVA.

Ten en cuenta que si nunca has tenido licencia de manejo o eres menor de 25 años, tienes que completar un curso de 36 horas con una escuela certificada y esperar el tiempo reglamentario antes de poder hacer tu cita para el examen de manejo.

El día de la cita necesitaras llevar los mismos documentos que presentaste la primera vez mas la hoja de aprobación del examen teórico en caso que vuelvan a se requeridos por el MVA.

No olvides llevar tu documento de identificación válido aprobado por el MVA.

Antes de iniciar tu exámen debes tener claro que el carro que vas a utilizar debe pasar por una inspección realizada por un examinador del MVA.

Nota: Cualquier vehículo que no cumpla con los requerimientos de seguridad del MVA será descalificado y el solicitante deberá programar una nueva cita para el siguiente día disponible en el calendario.

Si desea rentar un carro para el día de su cita le podemos ayudar link acá: Reserve su carro