Obtén una copia de tu récord de licencia en Maryland

copia record de licencia en maryland

No importa si te mudaste de estado y ahora necesitas tu récord de licencia, o si por el contrario eres una empresa y deseas conocer el historial de conducción de uno de tus conductores. En AQ GLOBALL te podemos ayudar a obtener un récord de licencia en Maryland de forma fácil y ágil.

si vives en el estado de maryland

Tienes 3 formas de obtener tu récord de licencia en Maryland :

  1. Puedes solicitar tu historial de conducción en línea y pagar la tarifa requerida. Tu récord te será enviado por correo a la dirección que figura en los archivos de la MVA
  2. Puedes llenar una Solicitud de Historial de Conducción en cualquier oficina de la MVA y debes presentar una identificación válida y pagar la tarifa requerida.
  3. También puedes descargar la Solicitud de Historial de Conducción de la MVA, y  enviar el formulario y la tarifa requerida por correo.

si te mudaste a otro estado

Puedes descargar la Solicitud de Historial de Conducción de la MVA, y  enviar el formulario y la tarifa requerida por correo para que puedas obtener tu récord de licencia de Maryland.

si eres una empresa

Hay varias formas para obtener un record de licencia en Maryland o un registro de un vehículo:

  1. Una empresa puede descargar la Solicitud de Historial de Conducción de la MVA, y enviar el formulario y la tarifa por correo a la MV.
  2. Para obtener varios historiales de conducción, una empresa puede llenar una Solicitud Múltiple Certificada / No Certificada de la MVA, y enviar el formulario y la tarifa requerida por correo a la Motor Vehicle Administration.
  3. También pueden llenar una Solicitud de Historial de Conducción de la MVA en cualquier oficina de la MVA con una identificación válida, pagar la tarifa requerida, e indicar el motivo para la solicitud del historial.
  4. De igual forma, una empresa puede suscribirse a uno o más de los servicios en línea de la MVA para acceder a registros de conductores o de vehículos.

Ten en cuenta si estás aplicando con una licencia de otro estado para solicitar tu licencia de Maryland, el MVA podría solicitarte un récord certificado de esa licencia.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda para solicitar tu record de licencia en nuestra oficina te podemos ayudar. Llámanos al 442-666-1614 o visítanos en nuestras oficinas ubicadas en:

Riverdale: 6411 Baltimore Ave, Riverdale MD 20737 Suite C.

Glen Burnie: 706 Crain Highway N, Glen Burnie MD 21061 Oficina A.

2 thoughts on “Obtén una copia de tu récord de licencia en Maryland

    1. Hola Jose, buenas tardes. Nosotros te podemos ayudar a obtener tu record de manejo. Puedes llamarnos al 442-666-1614 o puedes acercarte a nuestras oficinas ubicadas en 6411 Baltimore Ave, Riverdale MD 20737 oficina B o 706 crain Hwy North, Glen Burnie MD 21061 de lunes a viernes en el horario de 9:30 am a 5:00 pm y los sábados de 10:00 am a 3:00 pm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *