CREADOR DE FACEBOOK APOYA A TODOS LOS INMIGRANTES

El poderoso empresario Mark Zuckerberg creador de la red social Facebook, esta ahora mas unido que antes en ayudar y mostrarse a favor de todos los inmigrantes en los Estados Unidos, el cual expresa a través de sus redes sociales su preocupación sobre la política migratoria que tiene el presidente Donal Trump.

Mark nos cuenta que el origen de su familia es de inmigrantes que vinieron de Austria, Polonia y Alemania y los padres de sus esposa Priscilla eran refugiados de China y vietnam.
Por lo tanto afirma que Estados Unidos es una nación de inmigrantes, y debemos estar orgullosos de eso.

También nos expresó  que necesitaba mantener al país seguro y por tal razón solo centrarse en las personas que realmente representen una amenaza.

“Ampliar el enfoque de la aplicación de la ley más allá de las personas que son amenazas reales haría a todos los estadounidenses menos seguros mediante la desviación de recursos, mientras que millones de indocumentados que no representan una amenaza vivirá con miedo a la deportación”,

“debemos mantener nuestras puertas abiertas a los refugiados y a los que necesitan ayuda. Eso es lo que somos“

”Hace unos años, enseñé una clase en una escuela secundaria local donde algunos de mis mejores estudiantes eran indocumentados. Ellos también son nuestro futuro. Somos una nación de inmigrantes, y todos nos beneficiamos cuando los mejores y más brillantes de todo el mundo pueden vivir, trabajar y contribuir aquí. Espero que encontremos el coraje y la compasión para unir a la gente y hacer de este mundo un lugar mejor para todos”.

fueron palabras de Zuckerberg.

Aun así el creador de Facebook reconoció y elogió a Trump por que dijo que va hacer algo por lo soñadores conocidos en ingles como DREAMERS, que son inmigrantes que fueron traídos a Estados unidos cuando eran jóvenes,

Mark Zuckerberg, nos dice que en este momento, 750.000 soñadores se benefician del programa Acción Diferida para Llegadas durante la Niñez (DACA en inglés) que les permite vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos.

“Espero que el Presidente y su equipo mantengan estas protecciones en su lugar, y en las próximas semanas estaré trabajando con nuestro equipo en FWD.us para encontrar maneras en que podamos ayudar”. añadió.

Estamos siempre para informarte, somos AQ Globall, una agencia que realiza tramites ante el MVA en Maryland, ven te ayudamos con la licencia, placas, renovación de stickers, títulos duplicados (salvage), Taxes, Itin Number, seguro y registro de autos y motos, entre otros, llámanos y consultanos 301-273-1090 y al 442-666-1614.

Síguenos y comparte con nosotros en Twitter, Facebook y suscribete a nuestro canal en YouTube para que estés siempre informado sobre los tramites, consejos y asesorías del MVA, noticias del IRS, la USCIS, la ICE y el Transito.

Para ver esta noticia mas detallada podrás hacerlo mediante el siguiente Enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *