Datos importantes para Dreamers – Antes del 5 de Octubre de 2017

datos importantes para dreamers
Los Dreamers que no alcancen a renovar su permiso de trabajo antes del 5 de octubre perderán el amparo de la deportación.
no existen garantías de que el servicio de inmigración procese las solicitudes que reciba en fecha posterior.
dreamer datos importantes
La USCIS indica en su página digital que solo “adjudicará –sobre una base individual caso por caso- todas las peticiones de renovación de DACA y las solicitudes EAD que hayan sido aceptadas al 5 de octubre de 2017”.
“Muchos piensan que la USCIS tiene plazo hasta el 5 de octubre, pero cabe la posibilidad de que cancelen los pedidos de amparo recibidos después de ese día”. Dice Gabriela Pacheco, de la organización The Dream US.
daca fue cancelado noticias para dreamers
DACA fue cancelado el 5 de septiembre por el fiscal general, Jeff Sessions.Sin embargo, el gobierno del presidente Donald Trump permitió que aquellos dreamers cuyos permisos de trabajo vencen entre el 5 de septiembre de 2017 y el 5 de marzo de 2018, renueven el amparo de sus deportaciones y la autorización de empleo por otros dos años. Pero deben hacerlo a más tardar el 5 de octubre de 2017.

noticias para dreamers

Abogados consultados por Univision Noticias también se sumaron a las preocupaciones y advertencias. “Pida la renovación de su DACA lo antes posible”, dice el abogado de inmigración Juan Gómez, director de la Clínica Legal de la Universidad Internacional de Florida (FIU). “Lo ideal es que, antes de finalizar septiembre, todos los dreamers elegibles para el DACA 2017 hayan llenado sus solicitudes de renovación y permisos de trabajo”.

Click  AQUÍ para leer la noticia completa.

Fuente: Univision.com 

En Aq Globall ayudamos a la comunidad latina sin importar que situación migratoria tengan.

Llámanos al 442-666-1614 o visítanos en nuestras oficinas ubicadas en:

Riverdale: 6411 Baltimore Ave, Riverdale MD 20737 Suite C.

Glen Burnie: 706 Crain Highway N, Glen Burnie MD 21061 Oficina A.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *