FECHA LIMITE DE PAGO DE TAXES

FECHA LIMITE DE PAGO DE TAXES

El 15 de abril es el día en que a todas las personas en los Estados Unidos se le vence la fecha limite para pago de impuestos, después se esa fecha si el contribuyente aun no ha declarado se le generara una sanción por demora o evasión de impuestos.

Sin embargo en este nuevo año 2017 todos los contribuyentes tendrán tres días adicionales para realizar su pago hasta el martes 18 de Abril.

¿POR QUE HASTA AQUELLA FECHA?

Cuando la fecha limite para pagar cae sábado, domingo o un día feriado, observado por la capital de los Estados Unidos, conocido como el día de la emancipación, la ley tributaria le otorga tiempo adicional para presentar sus declaración de taxes, de manera que en el 2017 el día ultimo de pago será hasta el 18 de abril.

TENGA EN CUENTA:

Algunos contribuyentes que presentan temprano su declaración y reclaman dos reembolsos se verán afectados debido a cambios en la ley; si usted puede reclamar el reembolso por el “Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo” (EITC) o el “Crédito Tributario por Hijo Adicional” (ACTC), en su declaración de impuestos, el IRS no podrá emitir estos reembolsos antes del 15 de Febrero.

Para verificar el estado de su reembolso usted deberáa consultar en la pagina oficial del IRS en la opcion “Donde esta mi reembolso?”, si es una de las persona que realiza estos reembolsos. Este cambio ayuda a asegurar que los contribuyentes reciban su reembolso al otorgarle mas tiempo al IRS de verificar la identidad de cada persona y así detectar algún tipo de robo de identidad y fraude respecto a los reembolsos.

Todos los contribuyentes tienen que declarar y someter sus reembolsos como lo hacen normalmente. El IRS emitirá la mayoría de los reembolsos dentro del periodo usual en menos de 21 días luego de que los acepte para procesarlos.

Te informamos a diario, somos AQ Globall, una agencia que realiza tramites ante el MVA en Maryland, placas, licencias, registro y seguro de autos, stickers,Taxes, Itin Number, traducciones e interpretaciones ante el MVA y mucho mas, contáctanos al 301-273-1090 y al 442-666-1614.

Interactua con nosotros por medio de Facebook, Twitter, y suscríbete a nuestro canal de YouTube para mas información sobre la ICE, la USCIS, el IRS, el MVA y el Transito.

Click para ver esta noticia completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *