¿Has pensado en comprar un carro en Copart?

has pensado en comprar un carro en copartCopart es una compañía de subasta de vehículos en línea a nivel mundial en la que podrás encontrar cualquier tipo de vehiculo que satisfaga tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto.

En copart se destacan por la venta de carros económicos o carros de segunda mano. También manejan ventas de vehículos de uso particular, recreativo o comercial con los papeles al día o con títulos salvados.

Muchos de los vehículos que están en subasta tienen titulo salvado, esto significa que probablemente han sido carros chocados y que las compañías de seguro los catalogan como no aptos para circular debido a un daño por algún accidente, inundación, incendio o cualquier otra circunstancia. También en algunos casos pueden recibir título salvaged aquellos vehículos que han sido declarados como robados.

compra autos en copart

La mayoría de las personas creen que comprar un carro con título salvado no es una buena compra porque se dañara rápido, pero esto depende muchas veces del cuidado que se le dé al vehículo y de cuantos dueños haya tenido.

A la hora de comprar un carro con titulo salvado tenga en cuenta lo siguiente:

ventajas compra autos copart

  1. El precio de compra es mucho menor que el de un carro con título limpio.
  2. Como lo compras con un precio menor, pagas menos taxes para registrarlo al MVA.
  3. Si lo cuidas y haces un buen uso del mismo te puede durar muchos anos.

 

desventajas compra autos copart

 

  1. Es un carro que pudo haber estado involucrado en accidentes graves.
  2. Cuando quieras venderlo tendrá que ser a un menor precio que un carro que tenga título limpio.
  3. Los seguros para los carros salvados pueden ser más elevados que para un carro con título limpio, esto depende del historial del carro.

vehiculo con titulo salvado

Si necesitas encontrar información sobre el historial de un vehículo salvaged existen empresas que te venden reportes de este tipo como por ejemplo: Carfax. Además, recuerda que estos vehículos se registran de manera diferente, por lo que si necesitas información sobre los documentos que debes llevar debes visitar una oficina del MVA o DMV para asegurarte que tengas todo lo que necesitas.

En copart cuentan con más de 1000.000 vehículos disponibles para realizar ofertas en un día cualquiera, esta compañía tiene algo para cada uno: desmanteladores, talleres, compradores de vehículos con títulos salvaged, distribuidores y clientes individuales.

Puedes comenzar tu compra por Copart AQUÍ siguiendo todos los pasos y sin perder tiempo!

En AQgloball te ayudamos con diferentes trámites ante el MVA. Llámanos al 301 323 50 42 o también puedes visitarnos en nuestras sedes: 6411 Baltimore Ave, Riverdale MD 20737 Suite C  o en la 706 Crain Highway N, Glen Burnie MD 21061 Oficina A.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *