INMIGRANTES PODRÁN PAGAR EN LÍNEA SU TARIFA DE LA USCIS

Todos los nuevos inmigrantes o extranjeros que estén en busca de una visa y de la residencia permanente en los Estados Unidos podrán pagar una tarifa de inmigrante a USCIS, con una cuenta en línea le permitirá dar seguimiento fácilmente al estatus de su Green Card, actualizar su dirección postal, recibir actualizaciones y notificaciones electrónicas.

Aunque cualquier persona puede pagar la Tarifa de Inmigrante de USCIS a nombre tuyo, deberas crear una cuenta en linea de USCIS voluntariamente.

¿Qué se necesita para crear una cuenta de USCIS?

Para que puedas crear una cuenta de USCIS debes verificar tu identidad respondiendo correctamente preguntas acerca de su historial personal de inmigración.

Debes tener disponible tus documentos como su visa, pasaporte, visa de inmigrante, y copias de su solicitud de visa para apoyo y referencia al momento de contestar las preguntas.

Si no puedes responder correctamente las preguntas no podrás actualizar el perfil de tu cuenta tener acceso a información de su caso desde su cuenta de USCIS en línea hasta que su identidad sea verificada, o puedes programar una entrevista gratis  para visitar una Oficina Local de USCIS para que puedan verificar tu identidad en persona luego de que ingreses a los Estados Unidos.

Al ser verificada tu identidad te ayudará a proteger toda tu información personal y asegurar que tu Green card y otros documentos seguros puedan ser enviados por correo a la dirección correcta.

¿Qué pasa si no creo una cuenta en línea?

Si decides no crear una cuenta en linea aún puedes dar seguimiento al estatus de tu green card y otros casos a través de Estatus de Caso en Línea. Para obtener el estatus de su caso, necesitaras el número de recibo del pago de la Tarifa de Inmigrante de USCIS. Tu número de recibo comenzará con las letras “IOE”.
Si te mudas y necesitas actualizar tu dirección postal, puedes usar la herramienta en el sitio web Cambio de Dirección.

¿Cómo recibo mi green card o tarjeta verde?

La USCIS te enviara la tarjeta verde a la dirección postal mas reciente que tengan sobre ti en sus archivos. Esta puede ser la dirección que diste al Departamento de Estado al momento de su entrevista de visa de inmigrante o al oficial del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) al momento de ser admitido a Estados Unidos, o a la dirección que diste cuando se actualizó tu cuenta de USCIS en línea.
Deberas recibir tu Tarjeta Verde (Green Card; Tarjeta de Residente Permanente) dentro del plazo de 120 días luego de ingresar a EE.UU o dentro del plazo de 120 días después de que la USCIS reciba el pago de tu Tarifa de Inmigrante de USCIS (lo que ocurra más tarde).  Si no recibes tu Tarjeta Verde dentro de este plazo, puedes enviar una  consulta a USCIS.

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos trámites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Instagram y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semana.

Click para ver fuente de información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *