LA CIUDADANÍA TE PROTEGERÁ DE RESTRICCIONES MIGRATORIAS

Para todos los inmigrantes latinos en Estados Unidos que tienen todos sus documentos legales y  están preocupados por las políticas migratorias del presidente de la nación, aún puede haber una salida de alivio. 

La organización de inmigrantes CHIRLA, nos dicen que solo la ciudadanía puede protegerte a ti y a tu familia de cualquier restricción migratoria del presidente Trump.

Angélica Salas, directora ejecutiva de la organización CHIRLA anuncia una nueva campaña para
que millones de inmigrantes puedan solicitar la ciudadanía.
“Protege tu futuro en este país; conviértete en ciudadano porque nadie te puede quitar eso”.

Ante las nuevas normas y leyes rígidas  del presidente, los inmigrantes de la nación que tienen todos sus papeles legales, han mostrado gran interés en saber de que manera pueden obtener un pasaporte estadounidense y plantarse como ciudadano en Estados Unidos.

Este interés se debe a la preocupación sobre como se llevara acabo los temas de inmigración en la casa blanca durante los próximos 4 años, debido a esto ha habido  un aumento significativo en llamadas y preguntas sobre cómo solicitar la ciudadanía en las comunidades de inmigrantes y refugiados, nos afirma la directora de integración de la Coalición de Derechos de Inmigrantes y Refugiados de Tennessee (TIRRC), ya que las personas quieren estar seguros y sentirse protegidos de la deportación y poder viajar al exterior sin miedo.

Grandes grupos de inmigrantes han asistido recientemente a  seminarios de inmigración, donde las preguntas mas frecuentes son: si soy residente, ¿puedo perder mis papeles?. El abogado Jaime Barron nos asegura que ninguna acción presentada por Trump limita el derecho de viajar de los residentes legales permanentes. “No se sabe lo que va hacer, pero no hay nada dicho, nada por escrito”, explicó.

Es completamente legal para los residentes permanentes viajar al extranjero, pero es recomendable que no viajen especialmente si tuvieron problemas con la justicia en el pasado, aún si ya le han quitado los cargos, dijo John de León, un abogado de inmigración de Miami.

Si deseas saber los beneficios y requisitos para obtener la CIUDADANIA en Estados Unidos, comparte esta noticia y danos un me gusta, pronto te daremos todos los detalles.

 

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos tramites con el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semanas.

Click para ver la noticia detallada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *