MIRA CÓMO OBTENER LA LICENCIA DE MARYLAND

obtener licencia de marylandDesde el 2014 el estado de Maryland está otorgando licencia de conducir a las personas que no tienen un estatus legal vigente.

Somos AQ GLOBALL una agencia que genera oportunidades y podemos ayudarte a obtener tu licencia de Maryland. Llámanos al 301-323-5042.

requisitos para obtener licencia aqgloballPara que puedas obtener tu licencia de Maryland debes tener en cuenta estos requisitos:

  1. Tener un número de identificación personal del contribuyente (ITIN) o un número de seguro social.
  1. Pasaporte válido vigente.
  1. Tener pruebas o documentos que demuestren que eres residente en Maryland.
  1. Demostrar que has realizado declaraciones de impuestos en el estado de Maryland o que has sido reclamado como dependiente en una declaración de impuestos en los últimos dos años consecutivos.
  1. Obtener una carta de certificación del Contralor de Maryland.

licencia vencida en maryland

Si tienes una licencia de tu país o de algún otro estado no importa que esté vencida, puede ser utilizada.

No olvides que tener una licencia es un privilegio en el estado de Maryland, no dejes pasar esta oportunidad y recuerda que si necesitas que alguno de nuestros asesores te ayude a obtener una licencia de Maryland puedes llamar al 301-323-5042.

También nos puedes visitar en nuestras sedes: 6411 Baltimore Ave, Riverdale MD 20737 Suite C  o en la 706 Crain Highway N, Glen Burnie MD 21061 Oficina A.

En caso de que ya cuentes con una licencia del estado de Maryland que esté próxima a vencer debes leer este artículo: ¿Qué debo hacer para poder renovar mi Licencia en Maryland?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *