¿Necesita una licencia de conducir en Maryland y no sabe cómo obtenerla?

 

A partir del 2014 el estado de Maryland está otorgando a las personas que no tienen un estatus legal vigente una licencia de conducir o permiso en el estado para que puedan conducir con tranquilidad.

Algunos de los requisitos para obtener una licencia o permiso de conducir en el estado de Maryland, son:

  1. Tener un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) o un Número de Seguro Social.
  2. Solicitar y obtener documentos de identidad como pasaporte válido y vigente.
  3. Obtener mínimo dos documentos de residencia, es decir, 2 billes a tu nombre.
  4. Demostrar que ha presentado declaraciones de impuestos de Maryland o que ha sido reclamado como dependiente en una declaración de impuestos en Maryland en los últimos dos años consecutivos.
  5. Obtener una carta de certificación de la Oficina del Comptroller of Maryland.
  6. Recuerde que tener una licencia es un privilegio, no deje pasar esta oportunidad y si necesita asesoría sobre cómo obtener una licencia en el estado de Maryland nos puede llamar 442-666-1614, o nos puede visitar en nuestras oficinas ubicadas en:

Riverdale: 6411 Baltimore Ave, Riverdale MD 20737 Suite C.

Glen Burnie: 706 Crain Highway N, Glen Burnie MD 21061 Oficina A.

25 thoughts on “¿Necesita una licencia de conducir en Maryland y no sabe cómo obtenerla?

  1. amigos yo vivo en nuw york pero de verdad me gustaría tener una licencia de conducir ustedes me podrían ayudar a obtenerla del estado de maryland?

    1. Perdona la demora en responder, para poder sacar una licencia de Maryland debes residir en este estado. Si gustas nos puedes llamar al 442-666-1614 para mas informacion.

    2. Hola buen dia Jacobo, claro, nosotros podemos ayudarte con tu licencia, lo mas indispensable que debes tener en cuenta es que debes vivir dentro del Estado de Maryland o que tengas una dirección del Estado aunque estes por fuera por cuestiones de trabajo, para brindarte mas ayuda comunicate a nuestra linea de atención 442-666-1614.

    3. Hola buen dia Jacobo, claro, nosotros podemos ayudarte con tu licencia, lo mas importante que debes tener presente es que debes vivir dentro del Estado de Maryland o que tengas una dirección que conste que vives dentro del Estado aunque estes por fuera por cuestiones de trabajo, para brindarte mas ayuda comunicate a nuestra linea de atencion 442-666-1614.

    1. Buenas perdona la demora en responder, para poder tramitar una licencia debes residir en el estado de maryland para cumplir con ciertos requisitos, si gustas nos puedes llamar al 442-666-1614 para mas informacion.

    2. Hola buen dia Jacobo, nosotros podemos ayudarte con todo el proceso de la obtención de tu licencia, lo mas indispensable que debes tener en cuenta es que debes vivir dentro del Estado de Maryland o que tengas una dirección del Estado aunque estes por fuera por cuestiones de trabajo, para brindarte mas ayuda comunicate a nuestra linea de atención 442-666-1614.

    1. Hola Javier Bermeo buen dia, si, la licencia se le otorga a personas que vivan únicamente en el Estado de Maryland, o que posiblemente trabajen o pasen por fuera cierto tiempo, pero es indispensable que tenga dirección de residencia de Maryland. Aunque en Maryland hay muchas partes en las cuales las personas pueden vivir a gusto y cómodamente para poder hacer el tramite de su licencia.

    1. Hola Javier, buenos dias, claro que si podemos ayudarte, comunicate a nuestra línea para que podamos brindarte la información necesaria para el trámite de licencia al 442-666-1614

  2. Hola quisiera saber que pasos debo hacer para traspasar mi licencia hondureña aún vigente a una de estados unidos

    1. Hola Armando, buenas tardes. Debes realizar un curso de manejo para obtener la de Estados Unidos, llamanos al 442-666-1614 para que te podamos asesorar.

    1. Hola Abel, buenas tardes. Debido al tiempo que transcurrió desde que se vencio tu licencia deberás ser nuevo postulante para volver a tenerla, necesitaremos algún tipo de información para poderte decir que debes hacer para la renovación u obtención de tu licencia. llamanos para poder asesorarte al 442-666-1614.

    1. Hola Malaquias, buenos dias, por favor regalanos una llamada para que podamos asesorarte sobre los requisitos que debes tener, asi te asesoramos de una forma clara 301-273-1090 o al 442-666-1614.

    1. Hola buenos días don Olegario, para poder obtener tu licencia lo mas importante es haber pagado dos años de Taxes en el estado y tener una dirección del estado de Maryland, por favor llamanos para poder informarte sobre el debido proceso 442-666-1614 y 301-273-1090. Que tengas un feliz resto de dia.

  3. Buen dia yo vivo en atlanta ga
    Tengo licencia de nuevo mexico .
    Abra pocivilidad de aser el canvio por la de maryland ya que no cuento con documentos de prueva como requisito de aver vivido en maryland

    1. Hola Raymundo, muy buenas tardes. La licencia de Nuevo México te va a ayudar a que el proceso para obtener la licencia de Maryland sea un poco más fácil. En todo caso es indispensable ser residente del estado de Maryland para poder sacar la licencia. Si deseas más información sobre los requisitos para sacar tu licencia puedes llamarnos al 442-666-1614.

    1. Hola muy buenas tardes, no tienes necesidad de hacer examen teórico si la licencia no se ha vencido y nosotros te podemos ayudar llámanos al 442-666-1614.

  4. Hola buenas tardes. Tengo mi licencia de Washington seattle. Que está apunto de vencer ..pera estoy viviendo en nueva York me podría ayudar a renovar en Maryland

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *