Ocho Consejos de Pago si Debes Impuestos al IRS

Ocho Consejos de Pago si Debes Impuestos al IRS

Aunque un gran numero de personas obtienen su reembolso del IRS hay otros que no porque deben dinero de declaración de impuestos pasados, por eso el IRS ofrece algunas opciones si estas en mora (retraso de pago).

Aquí te indicamos las ocho formas que tiene el IRS para ayudar a quienes están en proceso de pago por demoras.

1. Pagos de Facturas de Impuestos: Si usted recibió una factura del IRS en Verano, puede ahorrar dinero tan pronto como se le sea posible, puede pagar con cheque, giro postal, cheque bancario o dinero en efectivo. Sino puede pagar la totalidad de la deuda considere pedir un préstamo para cancelar toda la cantidad del dinero. Las tasas de interés de un préstamo con cualquier persona o entidad pueden ser menores que las que cobra el IRS por intereses y multas por ley.

2. Transferencia Electrónica de Fondos: Esta forma es usada para cancelar por medio de El Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales (EFTPS por su siglas en ingles) o por teléfono (EFTPS).

3.Pagos con Tarjeta de Crédito o Debito: Puede pagar su factura de impuestos con una tarjeta debito o crédito según sea su preferencia y/o elección. Las tarjetas debito o crédito cobran unos costos adicionales de impuestos pero pueden ser menores que las del IRS.

4. Más Tiempo Para Pagar: Si usted puede pagar totalmente sus impuestos en 120 días días o menos puede calificar para un acuerdo de pago en corto plazo

5. Acuerdo de Plan de Pago a Plazo: Sino puede cancelar la suma total de la deuda por sus impuestos ni solicitar un crédito (préstamo) puede solicitar un plan de pago mensual, si usted debe $50,000 o menos lo puede hacer, de ser aprobado el IRS le notificará de inmediato. Usted podrá hacer un acuerdo para pagos en debito de forma directa. Esta modalidad de pago evita el incumplimiento y el agravamiento del estado de su deuda que podría dañar su crédito. En caso de que deuda con el IRS sea mayor de $50,000 debe llenar el Formulario 433F junto al del Acuerdo de Pagos 9465 del IRS.

6. Oferta de Convenio: Le permite resolver su deuda tributaria por menos del valor total, esta opción se conoce como OIC (por sus siglas en ingles); esta se presenta para quienes no pueden cancelar por medio de un acuerdo de pago u otra alternativa y el IRS dentro de un plazo decide aceptar cierta suma razonable.

7. Nuevo Comienzo (Fresh Start): Si usted esta intentando pagar sus impuestos esta opción puede ayudarlo ya que hace que sea mas fácil para los contribuyentes y negocios  pequeños a pagar impuestos atrasados y evitar gravámenes tributarios.

8. Retención de Cheque de Paga: Por medio del formulario W-4 usted puede arreglar con su empleador (jefe) que retenga de su salario los impuestos que debe de pagar de forma cumplida al IRS.

Mantenemos a la comunidad latina informada, somos AQ Globall, una agencia automovilística, realizamos tramites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, títulos duplicados (salvage), Taxes, Itin Number, traducción e interpretación ante el MVA, entre otros, contáctanos al 301-273-1090 o al 442-666-1614.

Encuéntranos por Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube, cada semana noticias de la USCIS, la ICE, el IRS, el Transito, el MVA, entros otros.

Puedes ver la noticia detallada Acá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *