QUE HACER SI ICE LLEGA A TU TRABAJO

A continuación te mostraremos consejos de un ex oficial de la ICE, Sobre qué hacer si Ice llega a tu trabajo, pero antes te invitamos a que leas la primera parte de esta noticia QUE HACER SI ICE TOCA A TU PUERTA.

¿Qué puede hacer una persona si ICE llega a su trabajo?
No huyas de ellos
No cargues documentación falsa
Tienes derecho a permanecer en silencio, no hables con ningún oficial.
Si te hacen preguntas no las contestes, es tu derecho no hacerlo.
Cualquier información que proporciones a los oficiales de ICE pueden ser usados en tu contra.

Si aún así ICE decide detenerlo y llevarlo preso, deberas cooperar, hasta que puedas comunicarte con un abogado experto en leyes de inmigración y así poder hacer  valer tus derechos.

Si deseas saber mas acerca de este tema y  más concejos sobre  QUE HACER SI FUISTE DETENIDO POR ICE, danos un me gusta y comparte esta noticia.

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos tramites con el MVA de Maryland,placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semanas.

 

Click para ver fuente de información.

4 thoughts on “QUE HACER SI ICE LLEGA A TU TRABAJO

    1. Hola muy buenas tardes lo mas importante es que tengas un seguro de auto y en dado caso que esto llegara a ocurrir debes llamar a la policía, recuerda que nosotros te podemos ayudar con el seguro de carro, llámanos al 442-666-1614 y también te recomendamos que veas el video que te dejaremos a continuación.

      https://youtu.be/BXAPW4gYqhM

    1. Hola muy buenas tardes, en este caso podrías negarte a abrir la puerta según los consejos de un ex agente de ICE, en el siguiente link te dejamos un video que te explicara un poco mejor este caso, recuerda que si tienes dudas nos puedes llamar al 442-666-1614.

      https://youtu.be/rClH55JpB9c

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *