REVOCADA LEY DE AJUSTE PARA CUBANOS

REVOCADA LEY DE AJUSTE PARA CUBANOS.

La ley que beneficiaba a los Cubanos llamada “Pies secos, pies mojados” recién llegados a los Estados Unidos fue revocada por el presidente Barack Obama después de charlas con el presidente y líder revolucionario Cubano.

Por tal motivo tras esta decisión ahora todos los cubanos que pisen suelo Norteamericano deberán de aplicar para cualquier beneficio al igual que los demás inmigrantes. Aunque siguen teniendo un beneficio único; todos los que lleguen al muelle, costa, o entre al país sin importar el medio o recurso pero con visa, después del año podrán legalizar su situación migratoria aunque hayan excedido el tiempo limite de su estadía.

Por lo cual dentro de la Ley de Ajuste Cubano que lleva mas de 20 años en función, los cubanos verán algo limitadas las posibilidades de ir hacia los Estados Unidos sin embargo con esperanzas de poderse legalizar a corto plazo.

Esta beneficio que fue revocado permitía a los isleños solicitar beneficios monetarios, sociales y médicos, desde los 90 cuando muchos en Balsa emprendían su camino a suelo Norteamericano para huir del entonces régimen.

Te informamos a diario, somos AQ Globall, una agencia que genera oportunidades, realizamos tramites ante el MVA de Maryland, placas, licencias, títulos duplicados (salvage), traducción e interpretación con el MVA, citas y preparación para tu examen, Taxes, Itin Number, entre otros, llámanos al 301-273-1090 o al 442-666-1614.

Encuentranos por Facebook, Twitter y suscribete a nuestro canal en YouTube, cada semana noticias de la USCIS, el ICE, el IRS, el Transito y el MVA.

Click para ver esta noticia detallada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *