Evita ser Deportado con estos Recursos

Evita ser Deportado con estos Recursos

Puedes apelar si te llego una orden de deportación y hacer uso de varios recursos, como los siguientes:

Cualquier persona extranjera, sea residente permanente legal o no, puede ser deportada por varias causas, pero debes de saber que se tienen opciones de las cuales puedes hacer provecho para evitarlo dependiendo del caso.

1.) Salida Voluntaria: Es una opción que las autoridades migratorias brindan a las personas para salir del país. Cuando se encuentren en su país de origen pueden solicitar una visa que queda a discreción de la embajada si se la otorga.

2.) Cancelación de la deportación: también es conocida como “cancellation of removal”, los casos para solicitarla varían dependiendo del caso, lo único que debes de saber es que quien la solicite no debe tener ningún delito en su historial.

3.) Asilo: Este privilegio se le concede a las personas que no pueden regresar a su país porque temen por su seguridad o por precedencias en su contra por diversos motivos.

4.) Ajuste de Estatus: Es el proceso en el cual un extranjero adquiere la condición de permanente legal, en el caso de una deportación mientras esto suceda, se puede solicitar al juez un ajuste de estatus siempre y cuando el interesado cumpla con una serie de requisitos.

5.) Moción para Reabrir un caso: Se lleva acabo cuando una persona muestra una segunda prueba mientras cumpla el proceso de deportación.

6.) Moción para Reabrir un caso: Se presentan frente al Tribunal de Apelación de Inmigración, con el objetivo que se pueda revisar el caso con el argumento que a habido un error en la aplicación de la ley o los hechos.

7.) Aplazamiento de la deportación: Es un juez que se apela por el juez para suspender temporalmente el proceso

8.) Apelacion Administrativa: Se realiza cuando el juez a ordenado una orden de deportación y el afectado puede recurrir a la decisión ante la vía.

9.) Apelación Judicial: Se aplica cuando el afectado actué ante la vida de una corte federal, eso con el fin de demostrar que el afectado cumple con los requisitos legales para permanecer en el país.

En caso de salir del país de forma voluntaria no se involucra la corte sino es acordada entre el departamento de inmigración y el afectado, tenlo presente.

Nosotros te informamos, somos AQ Globall una agencia prestadora de servicios con todo lo referente al MVA (Motores y Vehículos) en el estado de Maryland, traemos información a tiempo para los Latinos que viven en los Estados Unidos.

Sacamos licencias y permisos de conduccion, registro y seguro de carros y motos, renovación de stickers, obtención de ITIN Number y deducción de Taxes, ayudas con el tránsito y la CCU, puedes contactarnos al 442-666-1614 o al 301-273-1090.

Encuentran para que interactúes con nosotros y vas mas informado por medio de nuestras redes sociales como Twitter, Facebook y suscribete en nuestro canal de YouTube, traemos noticias cada semana sobre la USCIS, la ICE, el IRS, la CCU y todo lo relacionado con el MVA.

Si deseas saber mas sobre esta noticia encuéntrala AQUÍ.

Mira un video nuestro para que te puedas informar y compartir la noticia en tus redes sociales en este ENLACE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *