Lo que debes saber de la prueba de conducir en Maryland

Es muy importante que tengas en cuenta estas recomendaciones al momento que vayas a realizar tu prueba de manejo.

El carro en que vas a presentar tu examen debe estar en buenas condiciones,  con más de medio tanque de gasolina y tener toda la documentación vigente. Entre ellas el seguro y la registración. La persona que va acompañarte debe tener una licencia de conducir de Maryland clase C lo que quiere decir es que ha tenido licencia por más de tres años.

El evaluador inspeccionará tu vehículo para asegurarse que tiene todo lo necesario para que no se corran riesgos durante la prueba, y  verificara que todo se encuentre en buenas condiciones de funcionamiento. Si tu vehículo no posee la licencia correspondiente o no posee equipos operables o cinturones de seguridad, se postergará tu examen. Antes de comenzar tu prueba ajusta apropiadamente los espejos, apaga los dispositivos electrónicos como radio, teléfonos celulares, localizador, GPS, etc. No se permiten pasajeros ni mascotas en el vehículo durante el examen de manejo. Extrae todos los objetos del tablero, espejo retrovisor o área del freno de emergencia que puedan obstruir la visión.

Si tienes dificultades con el idioma inglés, recuerda que es muy importante llevar un intérprete. Cualquier cosa que no entiendas al evaluador podría ocasionar la pérdida del  examen.

Si tiene dudas y necesitas reforzar tus habilidades para el examen, o necesitas que te rentemos un vehículo o te prestemos el servicio de intérprete no dudes en contactarnos al: 442-666-1614.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *