Manual del conductor de Maryland

Muchas personas tienen muchos inconvenientes a la hora de presentar su examen teórico. Esta prueba de conocimientos del MVA debe ser aprobada para poder llegar a tener un permiso o una licencia clase C. Esta prueba se basa en el Manual del Conductor de Maryland.

Esta prueba incluye conocimientos básicos  sobre la seguridad del conductor, las leyes de tránsito, las señales de la carretera que advierten y dirigen el tráfico y las practicas de manejo seguro. Este manual está diseñado a color, los párrafos son breves y fáciles de leer.

Por favor, estudie el Manual del Conductor de Maryland y realice las pruebas en línea del MVA para prepararse para el examen de conocimientos antes de entrar a la MVA para solicitar su permiso de aprendizaje lo licencia clase C. El manual se puede descargar,  puede escuchar una versión de audio, o recoger una copia en cualquier sucursal MVA.

El examen de conocimientos se realiza en una computadora en inglés, español, coreano, francés, vietnamita y chino tradicional. Si necesita una prueba oral, esta se lleva a cabo sólo con cita previa y se debe programar la cita en una sucursal del MVA.

Para mayor información visite la página del MVA: http://www.mva.maryland.gov/drivers/maryland-drivers-manual.htm o contáctenos al: 442-666-1614.

Recuerda que tenemos una página que puede ayudarte a estudiar para tu examen teórico o de conocimientos del MVA.

Visítanos:  http://aqgloball.com/servicios/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *