Momentos Decisivos en los Estados Unidos

Momentos Decisivos en los Estados Unidos

Después de la visita del Republicano Donald Trump a México  han sido varios los temas que están a la mesa y a la espera para las próximas votaciones de este próximo 8 de Noviembre en los Estados Unidos como:

  • Qué pasará con los indocumentados? Porque en sus discursos más recientes el Republicano Donald Trump prometió un sistema de vigilancia en el país para que quienes pasen el tiempo concedido de su visa sea expulsado de forma rápida, el magnate también prometió deportar a todos los inmigrantes indocumentados que tengan asuntos pendientes o criminales con la ley, aunque omitió que hará con los indocumentados que no tienen antecedentes.
  • Quién pagará el muro que Trump propone construir para separar a ambas naciones? Un 73% dice que México no pagará dicha construcción, por otro lado el 23% arroja que será Estados Unidos quien asumirá el levantamiento de la enorme pared. Aunque dentro de la visita de Trump a México no estaba el discutir este tema, fue imposible de evadir según lo manifiestan los fieles al partido Republicano.
  • Varias han sido las controversias de las campañas políticas de Trump y Clinton, este primero porque se le tiene como un gran mentiroso más que la segunda, aunque el magnate también a sido señalado en diferentes ocasiones por Clinton como un racista oportunista, clasista, porque empezó su carrera expresándose hacia los Latino en general como violadores, secuestradores, narcotraficantes, tratando de cambiar sus palabras diciendo ayudará a solucionar a los indocumentados que están en los Estados Unidos.
  • El punto de que pasara con los indocumentados que no tienen antecedentes criminales? El mismo público Latino apoya la idea de la deportación a los indocumentados con antecedentes criminales o expedientes delictivos, pero Trump no menciona a los indocumentados que no tiene asuntos pendientes con la ley, solo se ha referido a los indocumentados “normales” para decir que les dará la oportunidad de salir del país y que en cuestión de meses podrán regresar para que estén de forma legal, cosa que no es creíble porque no garantiza la entrada de nuevo a los Estados Unidos para los que no son residentes ni tienen estatus vigente. En definición de las diferentes campañas de Trump, dicen las personas que los nuevos planteamientos del magnate sobre la reforma migratoria para Latinos indocumentados son solo tatica  políticas ya que miente al respecto de querer en serio ayudar a los Hispanos que vienen de todos los países de América Latina.
  • Sobre Clinton, Tim Kaine dice que como prioridad dentro de su vicepresidencia si Clinton queda electa presidenta será parar las deportaciones de mujeres y niños sin antecedentes criminales, ya que las familias deben estar juntas y lo menos que quieren es mantenerlos separados.

Somos AQ Globall, informamos a los Latinos que viven en los Estados, somos una agencia que realiza trámites en todo lo relacionado con motores y vehículos, placas, registro de carros y motos, seguros para vehículos, permisos de conducción, taxes, ITIN, titulos, entre otros servicios, estamos ubicados en el estado de Maryland, nuestra línea de contacto es el 301-273-1090 y 442-666-1614, no importa el estado de tu situación migratoria, estamos para ayudarte.

Puedes encontrarnos por Facebook y ser parte de nuestros Amigos, siguenos por Twitter, mantente informado con las noticias más importante para Latinos en los Estados unidos por medio de nuestro canal en YouTube y no olvides suscribirte para seguir creciendo y asi llegar a más personas que necesitan de nuestra ayuda.

Si deseas Saber más sobre este Informe puedes Verlo por Medio de Univision.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *