Presidencia y Reforma Migratoria en el 2016 para los Estados Unidos

Presidencia y Reforma Migratoria en el 2016 para los Estados Unidos 

Según HuffPost Pollster quien dice la tendencia de voto, las encuestas para que un presidente pueda quedar electo en los Estados Unidos es de 270 de los 538 que suman la recta electoral, en este momento la popularidad por Estados se encuentra en una mayor favorabilidad para la Candidata Hillary Clinton frente al magnate Donald Trump. Ya que Clinton cuenta con un total de 363 votos y Trump con 175.

A qué se debe el Rating de Clinton frente a Trump.

El voto Latino es una de las ayudas más grandes para la candidata Republicana ya que son bastantes los millones de Latinos que ponen sus esperanzas a que gane para que pueda ayudar a millones de indocumentados que buscan un lugar en los Estados Unidos para ellos y su familia. En conclusión lo que ha favorecido a Clinton es la propuesta de la reforma migratoria.

Aunque han sido 2.8 millones de deportaciones de lo corrido de la presidencia de Barack Obama, dice Clinton que buscará la pronta solución de los 11 millones de indocumentados para que arreglen su situación en el país así podrán continuar dentro de los Estados Unidos sin tener problemas con la ICE o la USCIS. Al igual que las leyes Dapa y Daca Ampliado (que favorece a padres de hijos Estadounidenses los cuales entraron al país desde muy pequeños a los cuales se les conoce como Dreamers-Soñadores). Sin dejar de lado las deportaciones que han sido canceladas al corrido de este año (2016) que las cortes de diferentes Estados anularon porque no habían motivos para que las personas fueran deportadas.

Mientras que Trump por su Fobia hacia los Latinos al igual que sus propuestas de dividir  los Estados unidos por completo de Mexico es lo que le ha hecho perder popularidad, sigue con el apoyo de algunos republicanos que son fiel a su partido pero su imagen polémica frente a lo que hace Clinton es uno de los factores más importantes dentro de las campañas políticas lo cual le a desfavorecido.

Mantén informado con AQ Globall, traemos lo más importante para los Latinos bajo el cielo de los Estados Unidos, estamos siempre al servicio de cada inmigrante Latino sin importar su estatus o situación migratoria. Podemos ayudarte con el trámite de tu licencia o permiso de conducción, asesoramos brindando nuestra compañía para trámites con el MVA, tu licencia natal la puedes tener como una de los Estados Unidos, solución de Tickets, renovación de stickers, obtención de tu ITIN, pago de Taxes, conoce estos servicios y más comunicándote con nosotros al 442-666-1614 o visitanos en Maryland, dirección de nuestra oficina principal: 706 Crain Highway North, Suite A Glen Burnie MD 21061 Estados Unidos o También Dirección en Riverdale: 6411 Baltimore Ave Suite C Riverdale MD 20737 Estados Unidos o llamanos y con gusto te escucharemos.

Has parte de nuestros Amigos e Informarte por Facebook para que mantengas actualizado, mira nuestro material y suscríbete en nuestro canal el YouTube, traemos lo más importante de los Estados unidos en torno al mundo Latino en AQ Globall.

Si deseas saber más sobre la noticia visita Univision

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *