¿Que necesito saber sobre la nueva licencia Maryland?

Durante las últimas semanas el MVA ha dado a conocer que cambiara el formato de los ID, licencias y permisos de conducir los cuales tendrán mayores dispositivos de seguridad para evitar casos de fraude y robo de identidad.

Estas nuevas licencias serán emitidas a partir del 20 de junio 2016, deberás tomar en cuenta lo siguiente:

– Posiblemente el MVA requerirá que todas las licencias extendidas sean cambiadas al nuevo formato.

– Todas las licencias serán enviadas a la dirección que se tenga registrada por seguridad y para facilidad del MVA.

–  Las licencias deberán ser recibidas en un periodo de 7-10 días en su dirección.

Recuerde asegurarse que su dirección que quedara registrada en el MVA sea la correcta, para evitar pérdidas de cualquier tipo de documentos.

¿Por qué es importante tener la licencia de Maryland?

Tener la licencia de Maryland tiene muchos beneficios:

–       Con licencia de Maryland puedes registrar vehículos

–       Obtener seguros y placas para tu vehículo

–       Manejar en todos los estados

–       Sirve como una identificación

–       Y la podrás tener por 7- 8 años

Recuerda que si necesitas ayuda con cualquier tipo de trámite con el MVA nos puedes llamar al 442-666-1614 o visítanos en cualquiera de nuestras 2 localidades:

Riverdale: 6411 Baltimore Ave, Riverdale MD 20737. Suite B

Glen Burnie: 706 Crain Highway, Glen Burnie MD 21061. Suite A

7 thoughts on “¿Que necesito saber sobre la nueva licencia Maryland?”

  1. Hola mi nombre es Zulma Blanco Majano yo quiero saber si estas nuevas licencia dentran un costo adicional

    1. Hola Zulma buen dia, No, el MVA cobra lo mismo a cualquier persona sin importar su estatus legal, comunicate a nuestra oficina en Maryland para mas información 442-666-1614.

    2. Buen dia Zulma, no el MVA cobra lo mismo a cualquier persona sin importar la situación de su estatus legal, comunicate a nuestra oficina en Maryland para mas información 442-666-1614.

    1. Hola Majo buen dia, si, la licencia se le otorga a personas que vivan únicamente en el Estado de Maryland, o que posiblemente trabajen o pasen por fuera cierto tiempo, pero es indispensable que tenga dirección de residencia de Maryland. Pero en Maryland hay muchas partes en las cuales las personas pueden vivir a gusto y cómodamente para poder hacer el tramite de su licencia.

  2. hola como estas, me llamo gaston roblero, y estoy interesado en una licencia de condusir, meryland yo y otros 3 primos, vivimos en norte carolina, usted nos podria ayudar con el tramite y dejame saber ppor fabor ok gracias dio s lo vendiga

    1. Hola buen dia señor Gaston Roblero, nosotros le podemos ayudar con todo el proceso para su licencia, lo primero que debe saber es que debe tener una dirección que conste que vive en el Estado de Maryland aunque trabaje por fuera del Estado, lo segundo es que el proceso para completar su solicitud demora de 1 a 2 meses. Para mas información puede comunicarse con nosotros a nuestras oficinas 442-666-1614 o visitenos en Marylan para una amplia asesoria 706 Crain Highway North, Suite A Glen Burnie MD 21061.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *