¿Tiene conocimientos de cuáles son las pruebas que debe realizar para obtener una Licencia en Maryland?

De acuerdo al Manual de Transito del MVA, estas son las pruebas que deben ser realizarse para poder obtener una licencia, permiso o ID:

1. Examen de la vista:

Todas las personas que quieran obtener una licencia de conducir de Maryland deben pasar el examen de la vista. Este examen será realizado por la persona que recibe su solicitud en el MVA.

Para calificar deberá tener:

· Visión binocular. “Donde se ve una sola imagen a pesar de que cada ojo tiene su propio punto de vista de cualquier objeto.

· Agudeza Visual: Capacidad del sistema de visión para percibir, detectar o identificar objetos especiales con unas condiciones de iluminación buenas de al menos 20/40 en cada ojo.

· Un campo de visión continúa de por lo menos 140 grados.

Si requiere lentes correctivos para cumplir las normas, se le va a incluir una restricción en la licencia que exigirá el uso de los lentes correctivos.

2. Examen de conocimientos:

Este examen está diseñado para verificar el conocimiento de las leyes de tránsito, las prácticas de conducción segura y las señales. El examen se realiza de forma virtual con una duración asignada.

3. Examen práctico de conducción:

Lo primero que debe saber es que el vehículo en el que se va a presentar debe tener una matrícula, registro y comprobante del seguro válidos. Además, el vehículo debe estar en buenas condiciones de funcionamiento, no tener grietas u obstrucciones en el parabrisas, y tener por lo menos medio tanque de gasolina.

Esta prueba incluye conducir en caminos públicos, y una prueba de parqueo en reversa. Este examen está diseñado para evaluar las habilidades de conducción y cumplimiento de las leyes de tránsito. Se debe conducir de manera segura y responsable.

Un supervisor del MVA acompañara al postulante al lugar del examen y solo se permitirá un intérprete aprobado por el MVA, si fuera necesario.

Recuerde que si necesita ayuda con sus pruebas escritas o de manejo nos puede contactar llamándonos al 442-666-1614 o visitándonos en cualquiera de nuestras 2 localidades:

Riverdale: 6411 Baltimore Ave, Riverdale MD 20737 Suite C.

Glen Burnie: 706 Crain Highway N, Glen Burnie MD 21061 Oficina A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *